Sal del mar del Himalaya rosada

Sal del mar del Himalaya rosada

Nutrition info suggests that the food item is not a significant source of macronutrients, indicating that it is unlikely to fit any specific food category. Therefore, the most appropriate category for "pink himalayan sea salt" is an empty string.

Calificación del Artículo: 54/100

1 serving (1 grams) contains 0 calories, 0.0 grams of protein, 0.0 grams of fat, and 0.0 grams of carbohydrates.

Registra esta comida en SnapCalorie

★★★★★ 4.8/5.0 (más de 2,000 reseñas)
Obtén tu requerimiento calórico
Registra tu nutrición en segundos
Obtén un plan de nutrición personalizado
SnapCalorie App Screenshot
0
calorías
0
proteínas
0
carbohidratos
0
grasa

Información Nutricional

1 taza (236.6g)
Calorías
0
% Valor Diario*
Grasa Total 0 g 0%
Grasa Saturada 0 g 0%
Grasa Poliinsaturada 0 g
Colesterol 0 mg 0%
Sodio 87064.5 mg 3785%
Carbohidratos Totales 0 g 0%
Fibra Dietética 0 g 0%
Azúcares 0 g
proteínas 0 g 0%
Vitamina D 0 mcg 0%
Calcio 236.6 mg 18%
Hierro 2.4 mg 13%
Potasio 23.7 mg 0%

* Los Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.

Atributos de la Comida

🍯 Low sugar
🍞 Low carbs

Fuente de Calorías

0.0%
0.0%
0.0%
Grasa: 0 cal (0.0%)
Proteínas: 0 cal (0.0%)
Carbohidratos: 0 cal (0.0%)

About Sal del mar del Himalaya rosada

La sal marina rosa del Himalaya, obtenida de antiguas minas de sal en la región de Punyab en Pakistán, es valorada por su color distintivo, pureza y contenido mineral. A diferencia de la sal de mesa común, contiene minerales en trazas como potasio, magnesio y calcio, lo que le otorga un sabor sutil y único y un delicado tono rosa. A menudo utilizada en la cocina gourmet, agrega un toque de sofisticación a las verduras asadas, proteínas a la parrilla e incluso postres. Muchos creen que su perfil mineral apoya la hidratación y equilibra los niveles de pH, aunque la evidencia científica sigue siendo limitada. Aunque está menos procesada que la sal de mesa yodada, carece de yodo añadido, un nutriente esencial para la salud de la tiroides, por lo que es fundamental obtener yodo de otras fuentes. Como con todas las sales, la moderación es clave para evitar la ingestión excesiva de sodio, que puede afectar la presión arterial y la salud en general. La sal marina rosa del Himalaya combina elegancia culinaria con elementos naturales, lo que la convierte en una elección popular tanto para chefs como para personas preocupadas por la salud.